Parquetsflores

¡La navegación es un deporte de hombres!

La navegación siempre ha sido considerada desde los albores del tiempo como una actividad especialmente masculina. De hecho, la dificultad de la vida en el mar, maniobras y demás, hace que la navegación sea extremadamente difícil. Así que, para navegar, asegúrate de tener todo lo que necesitas y, sobre todo, tu barco.

Una maniobra difícil

Conducir un barco requiere mucha paciencia y un mayor barcos alquiler menorca conocimiento del mar, lo que muchas mujeres no necesariamente tienen tiempo de hacer. De hecho, entre lo básico que tienes que tener:

Un buen conocimiento del viento y del mar: cuando el viento sopla fuerte y el mar está muy agitado, hay que esperar a que todos los elementos se calmen antes de poder navegar. Así que una vez que estés en el mar abierto en tu barco, tendrás que acostumbrarte a las olas.
Ponerse en marcha y atracar: son las maniobras más delicadas que requieren una cierta aplicación y es precisamente el momento que más temen los entusiastas de la navegación. De hecho, si tienes que atracar mientras el mar está agitado y el viento es fuerte, ir a popa es realmente muy difícil.
Un buen conocimiento de su barco: necesita conocer su barco de la A a la Z para prevenir algunos daños. De hecho, debe dominar todos los diferentes componentes del barco para intervenir lo más rápidamente posible en caso de mal funcionamiento.
Conocimientos de mecánica: para hacer el barco, es esencial tener conocimientos de mecánica para manejar los problemas de los pequeños motores y otros.

Como puede ver, la navegación es extremadamente técnica, requiere muchas maniobras bastante musculares y suficiente paciencia cuando el barco tiene un capricho. En cualquier caso, la navegación se basa en la felicidad, así que no dudes en empezar.

Alquiler de barcos

  1. 4 Nov. 2019Servicios a tu disposición para alquilar un barco en Ibiza3991
  2. 10 Mai 2019Te mostramos cómo alquilar un barco3615